miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrevistas

ESTUDIANTES de la Eiv.

A:Yohana Vera 4C Estructuras Metalicas
B:Bily Ramirez 3E mecanica Industrial
C:Felipe Gonzalez 3G Mecanica Automotriz

1.- ¿Porque elegiste esta carrera?
A:porque tiene un gran campo laboral
B:Ya que podre seguir estudiando esa carrera
C:ya que me gusta todo sobre motores
A:notas ,comportamiento,asistencia
2.-¿Que requisitos necesitaste para postular
A:notas ,comportamiento,asistencia
B:notas ,comportamiento,asistencia
C:notas ,comportamiento,asistencia
3.-Piensas Seguir estudiando la carrera despues del liceo?
A:No,seguire estudiando,trabajar eso si
B:Si,ya que quiero sacar ingieneria en automotriz
C:Si,ya que quiero sacar ingieneria en industrial

Estudiantes egresados de la EIV
A: Ariel Chavez Mecanica automotriz
B:  Victor Vasquez Estructuras Metalicas
C: Gonzalo Cardenas Mecanica Industrial
 ¿por que estudiaste esa carrera?
A:Porque me gustaba la mecanica
B: ya que mi padre ejercia y queria seguir sus pasos
C:Porque me gustaba la mecanica
¿Tienes algun Familiar que ejerce esta carrera?
A:Mis tios 
B: Mi Papa
C:Mi hermano
¿Estas trabajando en la carrera que estudiaste?
A:No, me meti a la armada
B:no trabajo en una planta  de recinas
C:si en la minera la escondida

No hay comentarios:

Publicar un comentario